Las imágenes se viralizaron la tarde del miércoles, en donde Francisco, Maite, "Bambino" y Ariel compartían en un aeropuerto con destino desconocido.

Tras su salida de Gran Hermano, Francisco Arenas ha estado en el centro de la atención en redes sociales, donde sus fanáticos no han dudado en compartir fotografías de él en diferentes partes. Sin embargo, hubo dos fotos que llamaron la atención el miércoles, cuando fue visto en el aeropuerto con otros exparticipantes de Gran Hermano.

Las postales, compartidas a través de Twitter, muestran a Arenas comiendo en un local de comida rápida acompañado de Maite Phillips y Fernando “Bambino” Altamirano en el aeropuerto, acción que levantó sospechas en los usuarios.

Sin embargo, una segunda imagen conmocionó aún más, en donde Francisco aparece hablando con una mujer y a su lado se puede ver a Altamirano junto a Ariel Wuth, donde los tres tienen maletas a su lado.

La expectación aumentó aún más la noche del jueves, cuando la conductora de Gran Hermano, Diana Bolocco, quiso referirse a la situación, asegurando que “me encuentro en condiciones de decirles que sí están en el aeropuerto. ¿Quieren saber dónde van?”.

Pese a la afirmativa de su público, Bolocco explicó que no estaba autorizada para entregar mayores detalles hasta la noche de este jueves.

Las teorías en torno al las fotos en el aeropuerto

Si bien no se han dado razones de por qué los personajes estarían en el aeropuerto, los usuarios aseguran que todos viajarían a Buenos Aires para volver a la casa estudio en un posible repechaje tras la partida de Lucas, que renunció al programa.

Al respecto, los usuarios conspiran en que se pueda tratar de una actividad en la que o los participantes o el público elija quienes volverán a la casa estudio.

En los llamados “repechaje exprés” que ha realizado Gran Hermano en otros países, la elección para que exparticipantes vuelvan al programa queda a elección del público.

De todas formas, algunos no descartaron que se trate de alguna competencia como lo fue “Freeze”, una actividad por el dinero de supermercado en donde cada concursante debía quedarse congelado cuando la voz dijera “freeze”.

Sin embargo, luego de que los mandara a quedarse quietos, exparticipantes, familiares y mascotas de cada participante ingresaron a la casa estudio, a lo que cada jugador debió quedarse inmóvil pese a su emoción.

De todas formas, durante la mañana se dio inicio a la prueba de supermercado, donde siete integrantes debían quedar en una cama, sin tocar el piso, por siete horas.