Ayer, Ariel se convirtió en el segundo eliminado de "Gran Hermano". Este lunes ofreció su primera entrevista en Chilevisión.

Ariel, el segundo eliminado de “Gran Hermano”, ofreció este lunes su primera entrevista tras su salida del encierro. Y allí, en diálogo con los panelistas y analistas del programa, explicó sus polémicos dichos al momento de despedirse de Lucas.

“Te quiero ver como vikingo y nada po’ hueón, toda la suerte y ojalá la pongai (sic)”, señaló ayer el exconcursante, generando risas entre otros integrantes del programa.

Tras repetir la secuencia en pantalla, Diana Bolocco, conductora del reality show, preguntó a Ariel: “¿Te arrepientes de la frase?”. A lo que el chileno contestó: “La verdad no. Me da risa verlo porque si hubiese sido para una persona con la que no tengo confianza, le diría disculpas, y si alguien se ofendió obviamente las pido. No quiero victimizarme ni hacerme a un lado”.

“Netamente yo sentía la confianza con Lucas, la siento, fue una de las personas con las que más hablamos cosas, con las que más nos entreteníamos hablando estupideces”, agregó.

“(La frase) no sé qué tanto de grave puede tener, en cuanto a todo lo que se hablaba… Si alguien se lo tomó a mal, yo soy el primero en pedirle disculpas. Ese era un momento tenso y a cada uno le tiré una talla. Claramente se pueden haber ofendido algunos, haberse sentido incómodos… Es algo del humor entre lucas y yo”, explicó.

Nicolás Quesille, histórico productor de reality shows, lo interrumpió para hacerle una pregunta: “¿Ese es tu humor?”. “El humor se basa en mucha confianza”, contestó Ariel.

Tras la respuesta, el ideólogo de “Pelotón” agregó: “Creo que vas a ir descubriendo que el humor que tú tienes no es leído por la gente como tú crees, y tienes la tremenda oportunidad esta noche de darte cuenta y hacer un aprendizaje sobre el humor, porque el humor no es leído igual por todos”.

“Entonces lo que tú percibes como alegre, no todos lo perciben de la misma manera. Sería muy bueno que pongas atención a todas estas señales”, apuntó.