Diferentes usuarios criticaron los dichos de Ariel al dejar el reality. Asimismo, algunos destacaron las palabras que el grupo utiliza para hablar de las mujeres en el encierro.

Luego de haber sido eliminado del reality Gran Hermano, Ariel Wuth acabó ganándose el repudio en redes sociales por su mensaje de despedida a uno de sus compañeros hombres en el programa, momentos antes de abandonar la Casa Estudio.

Específicamente, Wuth se despedía de Lucas Crespo cuando el eliminado abrazó a su amigo. “Papi. Un gusto, mi perro”, comenzó diciendo al abrazar a Crespo.

“Te quiero ver como vikingo y nada po’ hueón, toda la suerte y ojalá la pongai (sic)”, aseveró entonces, a lo que Lucas y otros integrantes que estaban cerca reaccionaron a reír por sus palabras.

Así, siguió despidiéndose de todos, dando diferentes mensajes a cada compañero. Tras tratar de calmar el llanto de Francisca, cerró con una frase a todo el grupo: “Un día sin reír es un día… perdido. Váyanse a la chucha (sic)”, dijo para salir de la Casa Estudio.

Sin embargo, sus palabras dedicadas a Lucas se comenzaron a esparcir en redes sociales, donde diferentes usuarios repudiaron sus palabras, catalogándolo de sexista e incluso, acusándolo de ser “desubicado”.

Las palabras de Ariel llegaron en el marco de la relación entre Francisca Maira y Lucas Crespo, quienes se han mostrado cercanos desde el inicio del encierro.

La pareja incluso vivió un particular momento la semana pasada, cuando ambos protagonizaron el primer llamado al consentimiento para tener relaciones sexuales luego de un largo beso mientras compartían cama.

Sin embargo, desde entonces ninguno de los dos ha profundizado en su relación en cámara, en especial tras una discusión en donde Lucas descartó querer una relación amorosa.

Los desafortunados comentarios de hombres en Gran Hermano

Sin embargo, las palabras del grupo de hombres en Gran Hermano no han pasado desapercibidos en el espacio luego de que en diferentes momentos se hayan dedicado a hablar a espaldas de las mujeres.

Durante el episodio del domingo, por ejemplo, se mostró una reunión de Ariel con Lucas, Hans, Rubén y Jorge en el sauna de la casa en donde aseguraban que solo las mujeres se habían separado en grupos diferentes para entonces, quejarse de la actitud de algunas integrantes.

“¿Cómo no estás estresado con todos esos gritos? Palabra que sale, canción que cantan”, aseguró entonces Jorge a modo de queja.

Así, el grupo aseguró que existen al menos tres grupos además de ellos, a lo que apuntaron entonces a la pareja entre Fernando Altamirano, también conocido como “El Bambino”, y Alessia Traverso.

El Bambino tiene que hacerse el hueón (sic) hasta que le suelten el primer beso. Quizá desde ahí cambie”, sostuvo Ariel, desatando la risa de sus compañeros.

Asimismo, Lucas se mostró harto de compartir con Francisca, asegurando que “la Fran se me está haciendo la hueona ahí (sic), pero me da toda la lata de mundo”.

Poco después de la pelea entre Ariel y Constanza, el grupo nuevamente se llenó de críticas al hablar sobre cómo Ariel se enfrentó a Constanza, apuntando que debió evadir discutir con la joven.

“Cero ganas de tener esa conversación”, apuntó Jorge, a lo que Lucas recomendó que “hay que pedir perdón, hacerse el hueón (sic) y salir de ahí lo máximo posible”.