El actor y comediante repasó las críticas que recibió su pareja Belén Mora después del Festival de Viña y que incluso alcanzaron a su hijo.

El comediate Toto Acuña, pareja de la actriz y también humorista Belén Mora, repasó sus últimos meses y la ola de comentarios que recibió tras su paso por el Festival de Viña, donde recibió abucheos del público.

Fue durante el nuevo capítulo de Podemos Hablar, que Acuña fue consultado por su pareja, allí comentó que estaba sorprendido por la cantidad de comentarios negativos, especialmente proveniente de mujeres, y explicó por qué.

“Una de las cosas que me di cuenta, que las que más atacaban o eran hirientes con la Belén eran mujeres, como que eso me llamó la atención“, partió diciendo.

“Como que el hombre de repente igual tiraba mala onda, pero como de repente la mujer, la Belén defiende el feminismo, está en contra del machismo, de ciertas conductas machistas, puedo entender que un hombre me caiga mal”, argumentó.

En este sentido, Toto Acuña hizo alusión a las “luchas sociales” con las que se ha involucrado Belén Mora y de las que no estaría recibiendo un respaldo.

“Me cuesta entender un poco de repente, que como una mujer que está peleando o sacando la voz por las mujeres en ciertos puntos, las mismas mujeres la ataquen y de una forma despiadada”, agregó.

En la misma línea, cuestionó el nivel de violencia que se está dando en la sociedad. “Es como para analizarlo, ¿qué está pasando? Digamos, como estamos llegando a un nivel de violencia también entre tú mismo género, siendo que también te está dando una lucha para ti también”, concluyó.

Cabe recordar que después del Festival de Viña, Belén Mora recibió una ola de críticas que incluso alcanzaron en algún momento a su hijo menor, que nació con Síndrome de Down.