La humorista tuvo una sorpresiva aparición en el matinal cuando se dirigió a hablar con Luis Ugalde, periodista que llenó de elogios.

Un particular momento vivió el periodista de Contigo en la Mañana, Luis Ugalde, luego de que, en medio de su despacho en vivo en el sector de Plaza Egaña, se encontrara con la humorista Belén Mora, situación que desató la reacción de su pareja, Francisco “Toto” Acuña.

El profesional se encontraba hablando con transeúntes en el lugar cuando, de golpe, la cámara enfocó a Mora, quien se encontraba realizando una transmisión en vivo hablando de Ugalde.

“Estuve buscando este despacho desde Arica, San Pedro de Atacama. Qué Jack y Rose en el Titanic, nada. Quiero que sean testigos de esta química”, decía con clara emoción, sacando risas en el estudio.

Asimismo, al acercarse al micrófono, Mora aseguró que “quiero corregir a la señorita Monserrat Álvarez, quien dijo hace 20 minutos que Luis es del gusto del adulto mayor. Señorita Monserrat, quiero decirle que tengo 40 y este hombre me trastorna”.

“Estaba viendo el matinal y dije no, este lugar lo conozco, y le dije al Toto, que acaba de terminar conmigo, que yo necesitaba que se produjera este momento televisivo, él me dijo que tenía cara de tuto, que me veía pésimo. Pero yo sé que Luis me quiere por lo que soy”, bromeó también.

Así, la humorista se dedicó a elogiar constantemente al periodista y bromear sobre los supuestos celos de su pareja. Así, momentos después, compartieron una particular postal de Francisco “Toto” Acuña.

“Aquí viendo cómo mi mujer se jotea a Luchito Ugalde frente a todo Chile”, escribió el también cómico, junto a una selfie en donde se muestra viendo la televisión.

Así, Álvarez quiso referirse a la publicación, admitiendo estar insegura si se trataba de una broma o no. “Estoy preocupada por tu relación de pareja, porque yo pensé que este post era con humor, pero parece que no le está gustando tanto este joteo al aire”, lanzó entonces la periodista.

“No, si yo estoy enamoradísima del Toto, pero él sabe que yo admiro profundamente a Luchito Ugalde, a la Paty, Gatito y a todo el equipo”, aclaró Mora, puntualizando entonces que su fanatismo aumentó desde que es madre.

“Me encantan, son el mejor matinal de Chile, lo dije y qué. Total, no estoy en ningún canal, no hay acuerdo comercial ni nada (…) Ahora que tengo guagua chica los veo todos los días”, añadió.

“Cariños a todos. Cariños a Monse, a Roberto (Cox). Hay que darle cariño igual. No estamos de acuerdo en muchísimas cosas, Roberto, pero te respeto. El respeto es lo principal”, puntualizó también.