Conmoción en la comedia estadounidense ha provocado la sorpresiva muerte a los 32 años de Jacky Oh, actriz del programa de humor Wild 'n Out.

Según recogen medios internacionales como TMZ, el deceso de la comediante ocurrió el miércoles en Miami, Estados Unidos.

Por el momento se desconocen las causas de su repentino fallecimiento.

A través de sus redes sociales, el espacio televisivo dedicó un mensaje a la actriz.

“Estamos profundamente tristes por el fallecimiento de Jacklyn Smith, conocida popularmente como Jacky Oh, una talentosa integrante de la familia Wild N’ Out”, señala el comunicado.

“Su paso por el programa será siempre recordado y la extrañaremos. Jacky Oh fue una amiga muy querida y amada, compañera del elenco de Wild N’ Out durante cinco temporadas”, agrega.

“Más importante aún, fue una madre estupenda para tres hermosos hijos. BET Media Group extiende las sinceras condolencias a la familia Smith, DC Young Fly, B Simone, Nick Cannon y todos los amigos que amaron y cuidaron a Jacky Oh durante este momento difícil”, indica el escrito.

La comediante mantenía una relación sentimental con el actor DC Young Fly, con quien tenía tres hijos.

Jacky Oh ingresó en 2015 a Wild ‘N Out, programa norteamericano de juegos de improvisación que combina sketch humorísticos y batallas de rap. Actualmente se transmite a través de la señal VH1.