El deportista aseguró que, en ocasiones, no ha entendido a los tres evaluadores del espacio de Canal 13.

A través de una ronda de preguntas en Instagram Tomás González lanzó cuestionamientos hacia los jueces del programa Aquí se Baila, donde ha competido en los últimos meses.

Todo inició cuando un seguidor del gimnasta nacional le consultó respecto a su experiencia en el estelar de Canal 13, donde comparte con otros famosos de la televisión local.

La respuesta fue inesperada: “Para mí ha sido difícil entender la forma en que funcionan estos programas de televisión, ya que no siempre evalúan de manera objetiva y tampoco a todos por igual”.

Pero el tema estuvo lejos de quedarse en eso, ya que posteriormente otro usuario le consultó: “¿Sientes que de cierta forma estos programas están arreglados?”.

Ante esto el deportista de 37 años respondió con un emoji, el cual representa a una persona totalmente ‘desconcertada’.

Los evaluadores del programa son Neilas Katinas, Aníbal Pachano y Karen Connolly, quienes en ocasiones se han mostrado severos con las actuaciones del ídolo nacional.

Tomás González critica
Instagram

Tomás González en Canal 13

Hay que señalar que Tomás González seguirá ligado a Canal 13 luego del programa, ya que será comentarista de los Juegos Panamericanos de Santiago en la estación.

“Poco a poco me voy acostumbrando al ritmo televisivo, porque obviamente yo nunca había trabajado en televisión como tal, sino que había participado en algunos programas”, indicó al diario La Hora.

“Me gustan las comunicaciones. Es algo súper importante lo que haré ahora y espero hacerlo de la manera más profesional y entretenida posible”, concluyó.