El hijo de la estrella de Colo Colo se presentó ante los jueces de The Voice y aunque su audición encantó a los coach ninguno lo eligió debido a un percance casi al final de la canción.

Juan Carlos Peral, hijo de la exestrella de Colo-Colo del mismo nombre, audicionó para el programa de canto The Voice en un capítulo emitido la noche de este lunes, sin embargo, aunque su interpretación era prometedora, un percance le valió no ser elegido por ninguno de los coach.

Ocurrió mientras interpretaba la canción Como la cigarra de Mercedes Sosa. Al inicio su calidad vocal resaltó y llamó la atención de los jueces, especialmente de Beto Cuevas, Prince Royce y Francisca Valenzuela.

Los tres coach de The Voice disfrutaban amenamente de la interpretación del concursante, e incluso se debatían sobre si ya era momento de rotar sus sillas y elegirlo, sin embargo, cuando estaba por terminar la canción, el artista desafinó abruptamente.

El momento fue rápidamente evidenciado por los jueces, quienes hicieron muecas de disgusto que se lograron ver en pantalla. Desafortunadamente, este percance le valió no ser elegido por ninguno de los coach a pesar de su evidente interés en el cantante.

Frente a esto, Beto Cuevas lamentó: “Cantaba bonito, pero nuevamente insisto, la elección de las canciones, sobre todo cuando tienes una única oportunidad para dar una primera impresión”.

Más tarde, el concursante se refirió a su audición en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de The Voice donde escribió: “Muchas gracias por la oportunidad!! A seguir trabajando”, esto en medio de los ruegos de los seguidores del programa para que se presente ante el quinto coach y darle una segunda oportunidad.