Si bien la escena estuvo cargada de emociones, las risas no faltaron y así lo hicieron notar los internautas en Twitter.

Un nuevo capítulo de La Ley Baltazar nuevamente está dando que hablar, y es que fue un emotivo momento el que vivieron Tere y Anita en la historia, cuando se cortaron el pelo juntas debido al tratamiento de Anita, quien padece cáncer.

Recordemos que anteriormente, Anita no estaba muy convencida de cumplir con un tratamiento para combatir dicha enfermedad. Sin embargo, cambió de opinión y decidió luchar para mejorar su estado de salud, recibiendo el apoyo de su círculo cercano.

Pero los efectos especiales de la producción no pasaron desapercibidos para los televidentes, que repararon inmediatamente en las cabezas de las actrices, acusando que se veían “falsamente peladas”.

Los internautas se manifestaron en Twitter respecto a la escena, reclamando que no habían podido evitar reírse de la situación y que aquellos efectos habían quitado la emotividad al momento.

“En vez de esas cabezas falsas, pudieron saltarse eso y que aparecieran con un pañuelo en la cabeza, la escena dramática la volvieron cómica“, apuntaron.

“La embarraron con el efecto penca de las calvas, perdió toda la emotividad la escena”, dijo otro. Aunque también hubo quienes sí lograron captar la esencia del momento y aseguraron haber soltado algunas lágrimas.

“Estas cabras me hicieron llorar…. ojalá existieran más amistades así…”; “Que lindas, casi lloro con esta escena, aguanten las cabras”, fueron otros comentarios.

Los memes que dejó ‘La Ley Baltazar’