El ganador obtuvo casi el 50% de los votos y se llevó un premio de 20 millones de pesos.

En un ciclo con bastantes cambios, la quinta temporada de Yo Soy llegó a su fin y coronó a un nuevo ganador: el imitador ecuatoriano de Camilo Sesto.

La final del programa se realizó en el Teatro Teletón, pero el triunfador quedó en manos del público, que podía votar de forma online por su favorito.

Fue así que Roberth Ordoñez, imitador de Camilo Sesto, arrasó y se quedó con casi el 50% de los votos del público, llevándose el premio de 20 millones de pesos.

A Ordoñez, el gran ganador de Yo soy, le siguió el imitador de Jon Bon Jovi, con el 8,91% de los votos, quien ganó tres millones de pesos; mientras que la imitadora de Laura Pausini, sumó 8.86% de las preferencias, ubicándose en el tercer puesto con un premio de dos millones de pesos.

Recordemos que la quinta temporada de Yo Soy sufrió varios cambios en el camino. Uno de ellos fue la salida de Cristián Riquelme del jurado, siendo reemplazado por Jean Phillipe Cretton, quien dejó la conducción para unirse a los jueces, dejando a Millaray Viera sola en la animación.

Más tarde, Viera fue reemplazada por Emilia Daiber, cuando la primera decidió no renovar contrato con CHV.