El periodista y músico se subió al escenario del programa para interpretar dos canciones en la apertura del programa. Mientras en el programa se llenó de halagos, en las redes sociales las opiniones estuvieron divididas.

La noche de este miércoles el programa de imitadores de Chilevisión, Yo soy, inició el capítulo con una particular intervención, esto, pues, el jurado Jean Philippe Cretton se subió al escenario a interpretar canciones de Ricky Martin y Miguel Bosé en la apertura.

Su interpretación, que conservó varios detalles de su propio estilo musical, generó debate y varios comentarios en redes sociales.

El animador, quien además fue líder de las bandas Siberia y Rey Puesto, con quienes incluso se presentó en Lollapalooza, también tiene un proyecto en solitario bajo el nombre Crettino, por lo que no es un aprendiz de la música.

Sin embargo, esta es una de las pocas ocasiones en que se ha presentado en vivo en la televisión nacional. Ante la mirada atenta de Francisca García Huidobro, Antonio Vodanovic y la jurado invitada Macarena Pizarro, Jean Philippe interpretó “Fuego de noche, nieve de día” y “Te Amaré”.

Y aunque sus compañeros del programa halagaron su talento, las redes sociales tuvieron opiniones divididas.