VER RESUMEN

Resumen automático realizado con Inteligencia Artificial

(none)

La cantante y bailarina evitó referirse al problema que habría tenido con Luciano Coppelli, pero este reconoció que, pese a ser invitado, no asistió al matrimonio de su también amiga por una oportunidad laboral.

La cantante chilena Christell Rodríguez comentó que su pareja de baile, Luciano Coppelli, no asistió a su matrimonio pese a haber sido invitado, hecho que la tuvo lastimada.

Todo ocurrió en el programa Aquí se Baila, donde Rodríguez debió participar en el segundo duelo de la noche. Así, la pareja danzó al ritmo de la canción “Shake it off” de Taylor Swift, a la vez que se enfrentaron a Nicole Gaultier y Felipe Román, quienes bailaron la salsa “Refugio de amor”, de Chayanne.

Fue entonces, a la hora de que el jurado diera su evaluación, que el animador del espacio, Sergio Lagos quiso preguntar sobre la situación entre la artista y su acompañante.

“Hay algo que me tiene muy preocupado y te lo tengo que preguntar a ti, Christell: ¿Lo perdonaste?, ¿lo excusaste?”, consultó Lagos, desatando la risa de ambos bailarines.

“Está perdonado”, alcanzó a comentar Rodríguez, con el fin de evitar comentar el tema. Sin embargo, Lagos quiso preguntar qué fue lo que habñia ocurrido entre ella y su compañero, a lo que la cantante se limitó a decir: “Cosas que pasan en la vida”.

“¿Qué ocurrió? Porque en algún minuto dijiste ‘no lo voy a perdonar jamás’”, volvió a preguntar Lagos.

En eso, tanto Rodríguez como Coppelli rompieron en carcajadas, a lo que el bailarín decidió explicar qué es lo que ocurrió entre ambos.

“Pasó que Christell nos tenía a Francita (Zepeda) y a mí considerados de mucho antes para su matrimonio”, comenzó relatando Coppelli.

“Pero pasó que unas dos o tres semanas antes, me salió una gira a La Serena con mi grupo folclórico, entones tuve que faltar al matrimonio”, reconoció.

Tu amigo, tu compañero, tu gran partner…”, reaccionó a decir Lagos, a lo que el propio Copelli se puso en posición simulando rogar perdón a su amiga.

“Sí, pero lo conversamos, ya lo conversamos. En ese momento estaba un poco sentida, pero ya pasó, no importa”, se limitó a decir Rodríguez.

En esa misma rama, aseguró que Coppelli le escribió de inmediato luego de que ella subiera las primeras postales de la velada. “Nada que decir, si igual me estuvieron apañando”, comentó.

Asimismo, aseguró que de todas formas estuvo con su compañero de baile y con Zepeda en el recinto donde hizo su matrimonio, debido a que ahí grabaron juntos su último video musical.