Todo indica que el cantante urbano podría ser uno de los artistas invitados en la serie, cuyo retorno a las pantallas está fijado para marzo de este año.

La tarde de este martes, el actor Fernando Godoy compartió una curiosa postal del set de Casado con hijos, allí se puede ver al cantante urbano Marcianeke junto al elenco de la serie, que retorna a las pantallas este año tras su final en 2008.

El actor, que interpreta a Nacho Larraín en la ficción, publicó la imagen en su cuenta de Instagram junto a una canción del artista. Además escribió: “Marcianeke en la casa… Y qué pasa?”.

Esto generó una ola de opiniones divididas entre quienes se alegraron por la presencia del intérprete de Dimelo Ma o quienes comentaron no estar muy de acuerdo con la idea, pero ¿qué hacía Marcianeke en el set de grabación?

¿Marcianeke en “Casado con hijos”?

Por el momento se desconoce si es que el cantante será parte de un capítulo de la serie o si en realidad se encontraba allí por otras razones. Sin embargo, se especula que podría participar como artista invitado.

Posteriormente, Marcianeke también compartió una imagen del momento, aunque tampoco confirmó si es que aparecerá o no en un capítulo.

Cabe recordar que fue en noviembre de 2022 cuando se anunció el regreso de la serie después de 15 años del estreno de su versión chilena, puesto que la original partió en los 80 y fue creada en Estados Unidos.

La producción renovada reunió al elenco chileno original y partió sus grabaciones a finales del mismo mes, lanzando un primer adelanto a mediados de enero.

Lo que se sabe hasta ahora es que los personajes están situados en la época actual, con los hijos de la icónica pareja ya siendo adultos. Además, recientemente Mega anunció que la fecha de estreno tendrá lugar en marzo, aunque no detallaron el día exacto.