El músico nacional volverá a participar en el programa de talentos luego de su paso en 2022. Así, se unió a José Luis "El Puma" Rodríguez y a la chilena Francisca Valenzuela.

Este jueves, CHV confirmó a su tercer coach para el programa The Voice Chile, teniendo al cantante nacional Beto Cuevas por segunda vez luego de su rol en la primera temporada.

Así, el exvocalista de La Ley se suma a los artistas José Luis “El Puma” Rodríguez y Francisca Valenzuela, quienes lo acompañarán desde los asientos que giran hacia el escenario.

Sin embargo, de todos los confirmados, hasta ahora Cuevas es el único que repite la experiencia de ser coach en el programa, luego de haber sido parte del espacio estelar durante el año 2022.

Entonces, el concursante Pablo Rojas, del equipo de Gente de Zona, se coronó como ganador del programa. Como premio, ganó 15 millones de pesos, un auto cero kilómetro y un contrato con Universal Music.

Beto Cuevas cuenta con más de 30 años de carrera artística, desempeñándose como cantante, músico, compositor, productor y actor. A lo largo de su carrera lanzó, hasta el momento, 11 álbumes, entre lo realizado con La Ley y como solista.

Se espera que el programa The Voice se estrene durante este semestre. Sin embargo, todavía no existe alguna fecha confirmada.

Entre las novedades del espacio se encuentra el debut de Diana Bolocco en CHV, donde animará el espacio de la mano de Julián Elfenbein.

Durante esta semana se han ido confirmando diferentes nombres de los artistas a cargo de guiar a cada concursante, pero se desconoce cuándo se anunciará al último coach del espacio.

The Voice se destaca por tener las populares “audiciones a ciegas” donde los artistas escuchan la voz de cada concursante sin ver sus rostros, al tener los asientos mirando hacia el público.

En caso de que los coaches quieran a aquel concursante en su equipo, el asiento se volteará y podrán ver por primera vez a cada concursante.