"El Puma" arribará a Chile para ser uno de los cuatro artistas a cargo de guiar a los concursantes en el programa de talentos. Hasta ahora, se desconoce la fecha de estreno del programa.

Durante la mañana de este lunes, CHV confirmó el primer nombre de sus cuatro coaches para el programa de talentos estelar “The Voice”, donde se confirmó la llegada de José Luis “El Puma” Rodríguez al espacio.

El cantante venezolano será parte del espacio que tuvo su debut en CHV en 2022, temporada que también contó con artistas estelares a cargo de enseñar a diferentes concursantes que buscaban iniciar su carrera en la música.

Rodríguez cuenta con una amplia y estrecha relación con Chile y sigue vigente tras más de 60 años de carrera, siendo parte de uno de los artistas latinoamericanos más importantes.

En su historial lleva más de 30 álbumes, siendo el último “Agradecido” (2019), y su largo repertorio de canciones incluye grandes e inolvidables hits como “Culpable soy yo”, “Agárrense de las manos”, “Tengo derecho a ser feliz”, “Pavo real”, entre muchas más.

Asimismo, el músico cuenta con experiencia televisiva, participando en diversas series, películas, telenovelas y programas.

Hasta el momento no existe fecha confirmada para el regreso de “The Voice”, pero la señal apunta que “será durante este semestre”.

Además de los músicos renovados que siguen pendientes a confirmación, se suma también la periodista y animadora Diana Bolocco, quien hará dupla con Julián Elfenbein en la conducción.

En su primera temporada en CHV, el programa tuvo de coaches a dos artistas internacionales y dos chilenos. Los grupos eran guiados por Yuri, Gente de Zona, Cami Gallardo y Beto Cuevas.

En aquella entrega, el concursante Pablo Rojas del equipo de Gente de Zona se coronó como ganador del programa. Como premio, ganó 15 millones de pesos, un auto cero kilómetro y un contrato con Universal Music.