La animadora Diana Bolocco fue oficializada como el nuevo fichaje de "The Voice", programa que regresó en 2022 a la televisión chilena.

La animadora Diana Bolocco se sumó a las filas del programa buscatalentos “The Voice”, estelar que regresó a la TV local en abril pasado bajo el alero de Chilevisión.

La ex “Mucho Gusto” hará dupla en la conducción con Julián Elfenbein, quien se hizo cargo del programa en 2022 en la primera temporada de su nueva era.

“Estamos muy contentos con el regreso de The Voice, porque es un programa que suma talento y entretención a nuestra pantalla”, señaló Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión, sobre lo que será el debut formal de la periodista en su nueva estación.

“La llegada de Diana significa un tremendo aporte para ese equipo que ya está consolidado, y que Julián lideró en pantalla durante la primera temporada del programa. Sabemos que esta dupla de animadores hará que The Voice siga instalándose en el horario prime como uno de los favoritos de nuestra audiencia”, añadió.

De acuerdo a información de la señal privada, la nueva temporada de “The Voice” arrancará durante este primer semestre y traerá muchas otras novedades.