La animadora Pamela Díaz se hará cargo del programa “Terrazas Stones”, donde tendrá diversos invitados en un tour por terrazas capitalinas.

Tras un breve recorrido por la TV abierta tras su partida en 2020, la animadora Pamela Díaz regresa a Chilevisión con un nuevo programa en el bloque nocturno.

Este viernes, pasada la medianoche, después de la emisión de “Podemos Hablar”, “La fiera” debutará con “Terrazas Stones”, un breve espacio veraniego que contará con cinco capítulos.

La trama es sencilla: acompañada cada semana por un invitado, Díaz emprenderá un tour por algunas de las terrazas más destacadas de Santiago. Para el primer capítulo, su acompañante será Jordi Castell.

La lista de invitados del ciclo 2023 de “Terrazas Stones” ya está definido: tras la visita de Castell, vendrán Renata Bravo, Fernando Godoy, Daniela “Chiqui” Aguayo y Carlyn Romero.

“Hacer un programa desde una terraza es muy entretenido, y más encima hice los capítulos con gente muy simpática, que son mis amigos”, comentó Díaz.

“Fluyeron la conversación y las risas. Chilevisión es un canal que me entiende, donde lo paso bien y hace que las cosas me salgan bien. Disfruto mucho estar ahí”, agregó.

A partir del 10 de febrero, los capítulos de “Terrazas Stones” se podrán ver, a su vez, en el canal CHV Contigo, de Pluto TV.