Ivette Vergara, animadora del Festival del Huaso de Olmué junto a Eduardo Fuentes, ha tenido que lidiar con molestias en su voz durante el evento.

No han sido días fáciles para la animadora Ivette Vergara, quien con faringitis ha debido enfrentar las tres noches del Festival del Huaso de Olmué, tal como lo señaló hoy en el Patagual a minutos de dar inicio a la cuarta y última jornada.

“Estoy con faringitis, me tuvieron que dar antiinflamatorios, pero fuera de eso, todo bien”, señaló en diálogo con BioBioChile desde Olmué, con más de algún problema vocal.

“Tengo faringitis y un poco de alergia también. Eso hace que tenga las cuerdas vocales un poco irritadas; entonces, hablando poco”, comentó la conductora de TVN, quien junto a Eduardo Fuentes ha estado a cargo de la animación.

A pesar del diagnóstico, Ivette Vergara dejó en claro que este no ha sido un impedimento para desarrollar su labor durante las tres jornadas que lleva el evento.

“Estoy desde el día uno con faringitis, no es de ahora… Ya lo sobrellevé, este es el último día”, comentó Ivette antes de ingresar a camerinos.

Para esta cuarta y última noche, se esperan los shows de Entremares, Bombo Fica, Santaferia, además del desenlace de la competencia folclórica del Festival del Huaso de Olmué.