Carolina Garrido estuvo por casi 21 años en el canal nacional CHV, donde fue notera por 15 años del noticiero AM. Luego de su último despacho de la mañana, los conductores, Humberto Sichel y Karina Álvarez, se despidieron con sentidas palabras, lo que emocionó a la periodista hasta las lágrimas.

Durante la mañana de martes 13 de diciembre, Karina Álvarez y Humberto Sichel se despidieron de Carolina Garrido, notera de CHV Noticias AM, que estuvo en el canal por más de 20 años.

Entre lágrimas y emoción, la periodista agradeció el cariño de su equipo, en el que estuvo por 15 años, aseguró.

Entre lágrimas, Carolina Garrido se despide de CHV Noticias AM

Luego de cerrar su despacho en CHV Noticias AM, los conductores del programa, Karina Álvarez y Humberto Sichel, dedicaron sentidas palabras con una de sus noteras.

Se trata de Carolina Garrido, quién en enero del 2023 cumpliría 21 años en el canal, donde participó activamente en el noticiero de la mañana por 15 años.

“Quiero, Carola, despedirte en este espacio. Sabemos que este es tu último despacho para el noticiero AM, sé que te quedan más despachos en el noticiero de la hora de almuerzo, pero este es tu espacio, tu equipo”, le dijo la conductora.

Evidentemente emocionada y con lagrimeos en sus ojos, Carolina Garrido recibió las palabras de sus colegas en pantalla.

“No era con la intención de hacerte llorar; solo enviarte nuestro cariño y ojalá que el mundo del periodismo nos vuelva a reencontrar”, agregó Álvarez.

Las razones de su salida

Trascartón, Humberto Sichel se sumó a la despedida de Carolina Garrido del noticiero AM de CHV: “Se lo hemos dicho todo, ya son 20 años en este canal, nos has visto pasar a varios desde que llegamos, hemos tenido muy buena relación y lo mejor está por venir”.

Finalmente, Garrido tomó la palabra y agradeció las muestras de cariño de sus compañeros: “Se pasaron. Me han demostrado mucho su cariño siempre. Fue una decisión que me costó harto tomar, pero es para mejor en el ámbito profesional y personal”.

Por último, antes de cerrar su despacho, afirmó que se trata de “una decisión que había que tomar, así que le agradezco a todos”, concluyó.