Álvaro Ballero utilizó sus redes sociales para compartir un reflexivo desahogo a una semana de haber sido despedido de Canal 13 tras una década en la estación.

A través de su cuenta en Instagram, Ballero -quien se desempeñaba hasta el miércoles de la semana pasada como gerente en TreceLabs, una de las áreas de marketing del canal- decidió desahogarse y expresar sus sensaciones.

“Contarles… ¿qué contarles?… Que aún, después de una semana el ‘bajón’ no ‘ha tocado mi puerta’, básicamente porque no he tenido tiempo para darle vuelta al tema”, comenzó señalando.

“Estoy en procesos que yo los busqué antes de que todo sucediera, porque siempre trato de ir más adelante de los hechos, y eso muchas veces puede ser tildado de paranoico, pero en mi caso fue positivo”, agregó.

“Además estoy agendando todos los cafés y almuerzos que me han ofrecido, soy consciente que es muy probable que la mayoría sean buenas intenciones que se ven más como ‘voladores de luces’, pero siempre es bueno saber cómo y cuánto te valoran en el mercado”, expresó.

A su vez, el exchico reality valoró la compañía de su familia, en quienes se ha apoyado en este periodo.

Lee también...

“Obvio, mi familia, desde una mujer -muy poderosa- que no me permite la autocompasión, hasta mis hijos que entre cumpleaños, paseos de curso, reuniones de fin de año y uno que otro con algún virus atacando, no dan tregua a la angustia”, sostuvo.

“Sigo en ese estado de alerta, con la adrenalina a tope, y mirando todo lo que los demás ven negativo como una real oportunidad”, concluyó.