La actriz es la nueva inclusión del programa a menos de una semana de la salida de Andrea Hoffmann de espacio.

La actriz chilena Javiera Acevedo confirmó este lunes su llegada al programa Milf de TV+. Ahí, la actriz se desempeñará como una panelista más del grupo junto a Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Francesca Conserva.

El espacio se encontraba realizándose con naturalidad cuando, de forma repentina, sonó una especie de timbre que marcó la llegada de la intérprete que, aun manteniendo el aire lúdico, trajo helados para el equipo.

“Cuéntanos. ¿Nos vas a estar acompañando?”, consultó Yankovic a la actriz al momento de tomar asiento.

“Sí, vamos a ver po’ (sic.)”, aseguró en su inicio, recibiendo reclamos de sus ahora compañeras del set. “Vamos a ver si me aguantan, si estoy bien, quizás ya envejecí demasiado y ya no soy tan divertida”, añadió entonces.

“Amiga, somos mucho más viejas que tú aquí. Tú eres la más joven de todas”, reaccionó Berta Lasala entonces, para luego darle la bienvenida en el espacio.

Entonces, la conversación se dirigió en contar diferentes historias de la nueva vida de Acevedo como madre tras la llegada de su hijo Kai.

La aparición de Acevedo en Milf marca su regreso a la televisión desde su participación en Toc Show, espacio del que fue desvinculada en 2019 debido a que el programa quiso dedicarse a temas más políticos.

Los cambios de Milf antes de Javiera Acevedo

La llegada de Acevedo quedó enmarcada tras la salida de Andrea Hoffmann, quien se despidió del espacio la semana pasada tras estar cuatro meses en el espacio.

“Quiero agradecer al equipo y a todos ustedes, porque el reemplazo ha llegado a su fin”, aseguró Hoffmann entonces en el programa.

“Milf va a tomar nuevos rumbos, nuevos aires, más verano, más sol y nuevas actividades. Yo estoy muy contenta y agradecida de que me hayan permitido cooperar en este programa y participar junto a ustedes”, añadió.

Los cambios en el equipo de Milf van relacionados con el alejamiento de la pantalla de la conductora original del espacio, Claudia Conserva, quien se retiró temporalmente para poder realizar su tratamiento en contra del cáncer de mamas que le afecta.