La conductora del espacio se despidió del programa la tarde del miércoles. Sin embargo, acabó tomando mayor atención luego de que la animadora se despidiera en sus redes sociales.

Esta semana la animadora Andrea Hoffmann anunció su salida del programa Milf de TV+, luego de llegar al espacio para reemplazar a Claudia Conserva hace cinco meses.

La comunicadora informó su salida durante la tarde del miércoles, sin embargo, el hecho acabó haciéndose viral cuando la misma Hoffmann compartió su despedida en redes sociales.

De acuerdo al video que compartió, todo ocurrió antes de despedirse del espacio. “Antes de irnos, quiero agradecer al equipo y a todos ustedes, porque el reemplazo ha llegado a su fin”, comenzó diciendo.

Milf va a tomar nuevos rumbos, nuevos aires, más verano, más sol y nuevas actividades. Yo estoy muy contenta y agradecida de que me hayan permitido cooperar en este programa y participar junto a ustedes”, añadió.

Asimismo, destacó la importancia que tuvo al momento de apoyar a la animadora del espacio, Claudia Conserva, ausente por encontrarse en medio de su tratamiento contra el cáncer de mamas, apuntando que eventualmente volverá al espacio.

“Ustedes harán cosas nuevas y seguirán compartiendo con el público. Les deseo lo mejor del mundo”, comentó entonces Hoffmann, dirigiéndose a sus compañeras en el estudio.

“Gracias por tu generosidad, por ser tan dama, educada, y traer pura buena onda al equipo”, agregó por su parte Berta Lasala.

Respecto a sus motivos para dejar el programa, Hoffmann apuntó que “hice una pausa en mi agenda anual, así que ahora voy a recuperar mis actividades en la radio y otros proyectos pendientes que tengo”.

De igual forma, apuntó que “cuando uno siente que está cumpliendo una misión, no hay nada más que hacer, ahí estamos”, para luego agradecer a los televidentes “que me permitieron estar acompañarlos”.

“Los cambios a veces hacen un poco de ruido, pero siempre pensando que será para mejor. Mañana empieza un nuevo formato, ¿qué será? Sorpresa”, cerró.

Durante la tarde del jueves, Berta Lasala fue la encargada de conducir Milf. Asimismo, aclaró que todas las panelistas irían turnándose para conducir el espacio.

Hoffmann había llegado al espacio en julio de este año con el fin de reemplazar a Claudia Conserva. Antes de ella, la hermana de la comunicadora, Francesca, condujo el programa por unos días.