La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de la más reciente temporada de El Día Menos Pensado, historia que dejó diversas reacciones en redes sociales. Un espejo y una fotografía fueron los elementos que concentraron la atención de los televidentes.

El episodio, que estuvo marcado por el regreso a TVN de la actriz de Los Venegas Mónica Carrasco, giró en torno a un misterioso espejo que llega a la casa de una familia para alterar las cosas.

Misterioso espejo

En la trama, inspirada en hechos reales, Carrasco interpreta a Lucrecia, madre de Alonso (José Miguel Callejas) y suegra de Gabriela (Catalina Stuardo), con quienes experimentará inexplicables experiencias producto del espejo que reciben como regalo.

Y es que el obsequio provocará eventos paranormales en la casa, incluyendo la presencia de una misteriosa mujer. Estos hechos llevarán a Alonso y a Gabriela a visitar al dueño original del espejo, quien les contará una fatal historia detrás del objeto.

Finalmente, el matrimonio tendrá que tomar una importante decisión para sanar la atmósfera de su hogar.

Reacciones al capítulo de El Día Menos Pensado

Tal como en los demás capítulos de la nueva temporada de El Día Menos Pensado, este episodio contó con el testimonio de uno de los protagonistas reales. Esto, como parte de la innovación del programa de presentar pruebas que confirmen la realidad de los relatos.

Como era de esperar, el capítulo de este jueves se convirtió en tendencia en Twitter, plataforma en donde diversos usuarios dejaron sus reacciones respecto a la historia con el hashtag #ElDiaMenosPensadoEnTVN.