La animadora Julia Vial fue parte de la Matinatón, espacio que reunió a todos los matinales para promocionar la nueva edición de Teletón.

Por tratar de ser buena compañera, Julia Vial vivió un simpático chascarro con José Luis Repenning, al llegar a la Matinatón.

Durante la mañana, los animadores de Buenos Días a Todos, Contigo en la mañana, Tu día y Hola Chile llegaron hasta los estudios de Mega, para unirse a Karen Doggenweiler y José Antonio Neme en Mucho Gusto.

El equipo de La Red ingresó acompañados por Nacho Pop, quien realizaba un backstage para su programa. Así comenzó a hablar de los animadores que asistieron.

Julia Vidal chascarro con Repenning
La Red

“Mino Repenning”, afirmó el periodista, a lo que la animadora respondió: “No, Eduardo (de la Iglesia) es mucho más mino”.

El problema es que Repenning justo llegó a su lado, por lo que lo debió saludarlo, sin saber con certeza si la había escuchado o no, según afirmó Página 7.

“Ahora no me va a hablar más por tu culpa”, le dijo la animadora a Nacho POP. “¡Quedaste pésimo!”, replicó el reportero.

Julia Vial vive chascarro con Repnning
La Red

Recordemos que esta edición de Teletón marca el regreso de La Red, estación que en 2021 se restó de la campaña.

Julia Vial estará a cargo de mostrar el ambiente durante la Teletón en el sur de Chile, partiendo en Concepción. Mientras que José Luis Repenning será uno de los rostros representantes de Canal 13.