Luego de su estreno en las pantallas con "Machuca", el actor de 33 años, Ariel Mateluna, ha sido parte de numerosas producciones nacionales, tanto del cine, como para la televisión. Esta vez, volvió a ser parte de un programa de Carlos Pinto, e interpretó a un personaje principal en la serie, "El Día Menos Pensado", de TVN.

Ariel Mateluna, actor chileno que saltó al estrellato nacional luego de protagonizar la película “Machuca” a mediados de los 2000, participó en un nuevo capítulo de “El día menos pensado”.

Cabe destacar que el episodio emitido este jueves 29 de septiembre, llevaba el nombre de “La Estaca”, y es el séptimo de la nueva temporada 2022.

Ariel Mateluna en El Día Menos Pensado

La noche de este jueves, por las pantallas de TVN, se emitió el último capítulo de la popular serie, “El día menos pensado”, en que relataron una tenebrosa historia de una casona en un pueblo donde sucedían cosas extrañas.

Esta vez, la producción contó con Ariel Mateluna, intérprete nacional de 33 años, que participó en cintas como “Machuca”, “La Esmeralda, 1879”, o “Mala Junta”.

También fue parte de exitosas series como “Prófugos”, “Huaiquimán y Tolosa”, y “La vida es una lotería” y “Verdades Ocultas”. Es más, también tuvo papeles en las series conducidas por Carlos Pinto, como “Mea Culpa”.

En esta oportunidad, según Mateluna, “fue súper emocionante encontrarse con el equipo después de años que nos los veía, desde el “Mea Culpa” antiguo”.

Agregó que para él, la producción es “como una segunda familia”, y que con ellos “hay mucha alegría, amor y buena onda”.

¿De qué se trata “La Estaca”?

“La Estaca”, el último capítulo de “El día menos pensado”, cuenta la historia de Emilio y su primo Gaspar (Ariel Mateluna), en un pueblo consumo por el miedo a una extraña casona.

Según el actor, su personaje “le empieza a contar que hay un ser extraño en una casa, que en las noches se aparece y que nadie se atreve a pasar por ahí”.

Agregó que esa presencia “le ha hecho daño a mucha gente, que han muerto varias personas e incluso abusado de mujeres. Todo es bien tenebroso”.