El hombre cayó al piso inesperadamente mientras era entrevistado en vivo por la periodista Ángeles Araya en el matinal 'Tu Día', de Canal 13.

La mañana de este lunes un entrevistado se desmayó durante la transmisión de un despacho en vivo en el matinal ‘Tu Día’, de Canal 13. El sujeto se encontraba junto a su pareja hablando en cámara cuando cayó al piso repentinamente.

Ambos padres estaban siendo entrevistados por María de los Ángeles Araya, que se encontraba en el estudio. La periodista hacía preguntas sobre el caso de maltrato que había sufrido la hija de la pareja en el jardín infantil al que asistía.

El sujeto había relatado que el personal del recinto educacional insultaba y amenazaba a la pequeña. Tras algunas sospechas, decidieron poner un celular en su mochila con la grabadora encendida para captar la evidencia.

Fue ahí cuando, mientras Ángeles Araya comenzó a preguntar sobre como fue su reacción al escuchar los audios, que el hombre cayó al piso inesperadamente. Sin embargo, se levantó unos segundos después e intentó mantener la compostura.

Si bien la periodista intentó continuar la entrevista, debieron cortar el despacho por unos minutos antes de continuar. “Parece que pasó algo, ¿está bien Roberto?”, preguntó, a lo que su pareja respondió “Sí, ahora está bien, es que se cayó”.

Tras consultar su estado de salud, desde el canal detuvieron el despacho y lo retomaron algunos minutos después cuando ya se había recuperado. “Disculpen, estaba muy erguido y me afectó un poco”, explicó el afectado.

Ante su disculpa, Ángeles Araya le aseguró que no era necesario pedir perdón y que la situación era “totalmente comprensible”. Finalmente, lograron retomar la entrevista con normalidad.