Si bien, su futuro en la televisión es incierto, parece estar contenta con sus nuevas rutinas, además confesó mantenerse ocupada estudiando y desarrollando nuevos proyectos en otras plataformas.

Siendo uno de los rostros más comentados de Canal 13, Tonka Tomicic enfrenta un futuro incierto fuera de las pantallas. Y es que tras el término del matinal Bienvenidos y su paso por Starstruck, no ha tenido nuevos proyectos televisivos.

En conversación con Alfombra Roja, la presentadora de TV comentó la situación actual de su carrera televisiva y los próximos proyectos que planea. Allí señaló estar tranquila y admitió que le parece un momento provechoso.

Tonka Tomicic advierte que su próximo proyecto será en un formato diferente. “Estoy preparando un proyecto en YouTube que me tiene entretenida y ocupada”, comentó. Sobre su regreso al canal se mostró paciente “el canal tiene su tiempo y su momento entonces uno tiene que saber esperar esos tiempos”.

Además, reveló en la entrevista que nunca antes se había quedado sin proyectos. “Es primera vez que me pasa, pero siento que por algo me está pasando y tengo la oportunidad de estudiar, de hacer este otro proyecto, de enfocarme en otras cosas, de estar en otra”, reconoció.

La exmodelo contó que a la fecha se encuentra cursando un diplomado. Eso más su proyecto en YouTube la han mantenido ocupada y a la vez, aprendiendo y actualizándose. “Siento que eso me va a nutrir, para cuando vuelva y espero volver, tener entonces un aporte distinto a lo que yo ya venía haciendo”, aseguró.

Si bien, su futuro en la televisión es incierto, parece estar contenta con sus nuevas rutinas. “No me preocupa (…) Tener la oportunidad de volver a estudiar es un privilegio, un regalo, un regalo que me estoy haciendo a mí misma”, añadió.

Además, admitió estar agradecida de que se le presentaran oportunidades inesperadas a lo largo de su carrera. “Ha sido un privilegio poder trabajar en este medio. No era el sentido que tenía mi vida, no era mi rumbo, no era mi fin, sino que para mí de verdad fue una sorpresa que me ocurriera”.