La animadora de televisión aseguró que estaba trabajando para lograr figurar como jurado en el evento veraniego. Asimismo, contó su experiencia en el nuevo programa de talentos de Canal 13.

La tarde de este martes, la periodista Priscilla Vargas ingresó al set de Starstruck durante el último espacio de su programa Aquí Somos Todos. Fue entonces que la comunicadora conversó con los jurados sobre su experiencia en el programa, destacando, entre todos, su intercambio con Tonka Tomicic.

En su conversación, la ex rostro de Mega charló con la animadora de televisión sobre lo difícil que era tomar ciertas decisiones en el espacio, como elegir a quien quedaría fuera del espacio.

“Hay que reforzar lo positivo: quién sigue, quien está bien encaminado. Siempre buscando una acción donde ellos deban mejorar. La pega difícil la tenemos nosotros, sin duda alguna”, apuntó ante aquella complejidad del oficio.

Sobre su experiencia, Tomicic aseguró que estaba disfrutándola, invitando a Vargas a participar, quien se negó de inmediato por temer a “llorar junto a los eliminados”.

“De hecho hemos llorado, pero de emoción al ver ciertas interpretaciones”, apuntó Tomicic.

En eso, la animadora quiso profundizar lo que vive en Starstruck, asegurando que era un espacio “muy bonito, súper entretenido y familiar”.

“Es hermoso tener la oportunidad de escuchar grandes talentos nacionales”, concluyó Tomicic.

Fue en eso que la periodista de Canal 13 lanzó una pregunta sorpresiva: “¿Te gustaría ser jurado de Viña?”.

Ante la consulta, la también modelo se queda unos momentos en silencio mirando a Vargas.

“No, si ya lo pedí”, respondió para estallar en risas. “Me leíste el pensamiento”, admitió aún riendo.

“Todavía no me dicen nada, pero estoy trabajando para que sea así”, cerró la animadora.

Tomicic tiene una basta experiencia en el Festival de la Canción de Viña del Mar. En el año 2006, Tonka Tomicic se coronó como la reina del evento, representando entonces al matinal en el que trabajaba, Buenos Días a Todos.

Un año después, la ex conductora de Bienvenidos logró animar el festival veraniego en compañía de Sergio Lagos, hecho que se repitió en 2008.