Ninguno de los seguidores de Verdades Ocultas quedó indiferente al capítulo de este martes, que trajo un esperado spoiler.

Verdades Ocultas vive sus últimos capítulos y, hay que decirlo, el de este martes dejó momentos bastante peculiares. Uno de ellos fue protagonizado por Julieta (Javiera Díaz de Valdés), quien finalmente va a tener a su hijo.

Resulta que el personaje llegó al fallido matrimonio entre Martina (Camila Hirane) y Cristóbal (Matías Oviedo), pese a que no había sido invitada.

Al arribar, la mujer se enfureció al ver a Rocío (Solange Lackington) junto a Tomás (Cristián Campos) juntos en la ceremonia. No obstante eso no fue lo peor, ya que justo en ese momento comenzó con trabajo de parto.

Lo que llamó más la atención de la escena, y fue advertido en redes sociales, fue que ninguno de los protagonistas vio a la mujer mientras tenía sus primeras contracciones. Es más, la ignoraron.

Memes sobre Verdades Ocultas y Julieta

Finalmente Rocío se dio cuenta que ella no estaba bien y trató de ayudarla. Sin embargo, Julieta en vez de calmarse inició un escándalo por todo el pasaje.

En medio de gritos e insultos a la pareja, la mujer fue llevada en camilla hasta las inmediaciones del lugar, a la espera de que de a luz. Allí todo se desarrolló en medio de llantos, alaridos y sobrerreacciones, con Rocío convertida en partera.

Hay que señalar que hoy se cumplió uno de los spoilers principales de la teleserie, luego que Cristobal fuera detenido justo antes de casarse, acusado del crimen de Eliana Zapata.