El estricto juez del estelar de Mega dedicó elogiosas palabras a los artistas locales en su paso por los Premios Martín Fierro 2022, que se celebraron anoche en Buenos Aires.

En el marco de la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro 2022, Marcelo Polino, jurado de “El Retador”, analizó su labor en el estelar de Mega y dedicó elogiosas palabras a los imitadores locales que ha conocido en su estadía en Chile.

“Estoy feliz de que vuelva la fiesta y encontrarme con mis compañeros. Es una noche realmente hermosa”, comentó sobre el evento y el afamado galardón, considerado el más importante del espectáculo trasandino.

“Justamente conté en mi programa de radio (en Argentina), hace unos días, que el talento de imitación que existe en Chile no lo hay en Argentina”, afirmó.

“Acá no hay gente que dedique su carrera a personificar a un artista, sino que hay imitadores que interpretan a varios personajes. Me asombra el talento que tiene Chile en la imitación“, dijo el estricto juez de Mega.

En este aspecto, confesó sentirse contento no sólo de su participación en el programa, sino del equipo detrás de este.

“Me recibieron muy bien, me llevo súper con mis compañeros, así que la estoy pasando bomba… Con Myriam discutimos porque me quiere marcar el camino, somos como hermanos. Y Álvaro Rudolphy es un santo, muy divertido”, dijo.

Revisa la entrevista completa, en Página 7