El jurado volvió a generar algo de polémica debido a sus intervenciones. Esta vez fue bastante severo con Paula Bolatti.

La noche del pasado viernes se llevó a cabo una nueva edición del programa El Retador en Mega, el cual contó con grandes momentos y un implacable comentario de parte de uno de sus jurados: Marcelo Polino.

Este se dio luego de la presentación de, la también argentina, Paula Bolatti, quien compitió en el segmento de baile con un show de reggaeton.

Según detalló Página 7, Polino expresó: “Te voy a hablar en argentino, tú me vas a entender (…) Tienes que sacar la perra (sic) que tienes adentro, como dice nuestra querida Moria Casán, te falta calentura para el reguetón”

A eso agregó que: “Tienes un cuerpazo y todo el tiempo estabas con una cara de feliz cumpleaños (…) Métele garra y onda al perreo. Tienes un lomazo, una figura espectacular”.

Antes de su presentación, Bolatti había señalado que conocía a Polino debido a su trayectoria en los medios de comunicación de este país.

“Yo creo que él a mí no me conoce, pero yo te admiro mucho, te he visto desde chiquitita en los programas en Argentina”, comentó.

Hay que señalar que en el programa el ganador de la jornada fue ‘Pastelito’ Maluenda, quien venció en la final a Juan David Rodríguez.