La animadora se encontraba de vacaciones, pero llegó este viernes al espacio para despedirse del matinal. "Este es un embarazo que necesita más reposo", aseguró.

La periodista y animadora del matinal Buenos Días a Todos sorprendió a los televidentes la mañana de este viernes cuando, en medio del programa, anunció su salida del espacio.

Estoy contenta, estoy con sentimientos encontrados, tomando decisiones importantes para mi vida y sobre todo para mi familia”, comentó Godoy cuando era acompañada por Karen Doggenweiler, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.

Durante la última semana, Godoy estuvo ausente ya que se encontraba de vacaciones. Sin embargo, durante el medio día, Ramírez la invitó a entrar al estudio para así revelar la noticia.

“Las despedidas me cuestan”, admitió Godoy. “Tomamos una decisión familiarmente. Yo hoy me vengo a despedir del Buenos Días a Todos. Me vengo a despedir de todos ustedes que me aguantaron seis años”, comentó, destacando que llegó al programa cuando su primera hija tenía dos meses.

En eso, recordó su llegada al matinal, apuntando que entonces animaba con Doggenweiler. En referencia a sus embarazos anteriores, Godoy explicó que este “es un embarazo que necesita más reposo”, destacando que “también hay cuatro que cuidar”.

Este es un embarazo ya a los 42, que necesita otro ritmo de vida. Pero, como les digo, la vida deja de lado cualquier pasión profesional. He sido muy feliz en este matinal, fue un crecimiento profesional enorme”, puntualizó.

“La vida te enseña que hay caminos distintos. Que uno no controla todo en la vida”, añadió Godoy.

Tras su despedida, el equipo compartió diferentes momentos durante los años a cargo del espacio de TVN, hablando con antiguos rostros como José Miguel Viñuela e Ignacio Gutiérrez.

Desde TVN afirmaron que la animadora del Festival de Viña seguirá conduciendo del programa Talento Rojo junto a Rafael Araneda y que, a partir de este lunes, Buenos Días a Todos “continuará con la conducción de Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar“.

“Agradecemos profundamente su entrega, dedicación y compromiso absoluto con el matinal y el equipo, y le deseamos con mucho cariño que disfrute su embarazo junto a su familia”, puntualizaron.