La animadora del Festival de Viña María Luisa Godoy tiene cuatro hijos junto a su marido Ignacio Rivadeneria.

La conductora María Luisa Godoy confirmó en Instagram que está esperando a su quinto hijo junto a su esposo, el abogado Ignacio Rivadeneira.

Luego que noticia fuera filtrada a la prensa hace algunos días, la comunicadora de 42 años usó sus redes sociales para reafirmar la noticia.

“Quiero compartir con ustedes que efectivamente estamos esperando un nuevo hijo”, escribió la conductora del Festival de Viña.

Asimismo, confirmó que tiene “4 meses de embarazo”. “Estamos muuuy agradecidos con tantos mensajes de amor y cariño. Mil gracias y ojalá sigan mandando todas sus buenas vibras y oraciones para que todo salga bien”, cerró.

De esta manera, el bebé se sumará a Violeta, Jacinta, Luisa e Ignacio, los cuatro retoños de la animadora de Buenos Días a Todos.

De esta forma se espera que el nuevo hijo de María Luisa Godoy llegue entre agosto y septiembre, por lo que el pequeño tendría cerca de cinco meses para el inicio del Festival de Viña, que se realizará en febrero del próximo año.

Cabe recordar que último su embarazo de Godoy, no estuvo exento de complejidades, ya que ella se contagió con covid-19, aunque sin desarrollar síntomas de cuidado. No obstante, debió mantener una estricta cuarentena, que la llevó incluso a animador el matinal desde su casa.

Ignacio nació luego de 41 semanas de gestación y en perfecto estado de salud.