De acuerdo a fuentes de BioBioChile, la periodista ya tiene un nuevo destino televisivo. "Lo que quiero hacer es nada más que decirles muchas gracias, a todos porque de verdad fueron años geniales", dijo.

Después de casi 20 años, la periodista Patricia Venegas dijo adiós a TVN para asumir un nuevo desafío televisivo. Su despedida en pantalla ocurrió esta tarde en “24 Horas”, donde emocionada dedicó palabras para sus compañeros de equipo.

“Se va a la competencia, pero sabemos que sigues muy cerca Paty”, comentó el conductor Andrés Vial. “He tratado de trabajar psicológicamente este momento porque es difícil, pero no quiero que los últimos momentos que voy a estar en TVN sean con llanto, porque lo he pasado muy bien… Traté que no fuera con llanto”, dijo entre sollozos.

“Nada. Lo que quiero hacer es nada más que decirles muchas gracias, a todos porque de verdad fueron años geniales, pero bueno a veces hay que salir de la casa de los papás y como conocer otra experiencia, otros lugares, otras maneras de hacer las cosas”, añadió.

“Vivir otras experiencias y tiene que ver un poco con eso lo que voy a enfrentar a partir de los próximos días”, señaló. Su nuevo destino televisivo, de acuerdo a fuentes de BioBioChile, será Chilevisión.

“Por eso no quería llorar, porque le quiero dar las gracias a todos: desde el guardia hasta los jefes, los periodistas, los camarógrafos… Les quiero dar las gracias porque fui muy feliz”, cerró evidentemente emocionada.

En redes sociales, la reportera recibió decenas de mensajes de apoyo. La secuencia de la despedida fue compartida por las cuentas oficiales del canal público.

“¡Te extrañaremos! Gracias por todo Paty. Hoy despedimos a @patriciavenegas que deja el canal tras casi 20 años”, se lee en la publicación que se hizo viral en las últimas horas.