Jazz Torres se emocionó hasta las lágrimas en "Aquí se baila" luego que Sergio Lagos le hiciera una pregunta sobre su infancia.

La noche de este martes Jazz Torres no pudo aguantar las lágrimas luego de su presentación en Aquí se Baila de Canal 13.

Ocurrió después de que la participante y su pareja de baile, Felipe Basaez, se enfrentara en el duelo por sorteo contra Matías Vega y Francia Gómez.

En la prueba, Torres y Basaez mostraron una energética rutina al ritmo de la canción Rhythm Nation de Janet Jackson, tras lo cual Vega y Gómez hicieron lo propio con la canción Welcome to the Jungle de Gun’s N Roses.

Una vez concluida las presentaciones, el conductor del programa -Sergio Lagos- tomó la palabra para felicitar a los bailarines, ocasión que el animador aprovechó para hacer una pregunta a Jazz que le provocó una gran emoción.

“¿Quién en tu familia te decía la loca del baile?”, señaló Lagos, ante lo cual Jazz respondió: “Pudo haber sido mi mamá… Es que no me acuerdo porque mucha gente me ha dicho así”.

“Porque a mí me contaron que fue tu tata”, replicó Lagos, momento en que la bailarina rompió en llanto.

Jazz Torres
Captura | Canal 13

“Cuando estábamos en la casa, a mis hermanos siempre les gustó la música entonces ponían sus instrumentos y yo era la única que se ponía a bailar, lo daba todo, de chica”, comenzó señalando.

“Ahí mi tata me decía la loca del baile y me ayudó harto. Me hiciste recordar”, añadió con la voz entrecortada.

Jazz Torres
Captura | Canal 13

“Siempre es bueno recordar a las personas que nos constituyen, que nos hacen grande, que nos dan cariño y el apoyo que necesitamos”, complementó el animador.

“Y que está allá arriba, está viéndome, me está acompañando. Él partió en un momento crucial para mí como artista, y por eso también siento que siempre me ha estado apoyando más que nunca. Besito al cielo”, concluyó Jazz.