Fue durante esta mañana que Godoy, en medio del matinal de TVN y visiblemente afectada, informó que su abuela había fallecido.

La conductora del matinal Buenos días a todos (TVN) María Luisa Godoy (41) despidió con fotografías a su abuela, luego que este martes abandonara en vivo el estudio de su programa tras enterarse de su fallecimiento.

Su breve mensaje, junto a las imágenes, llegó a través de Instagram, donde la comunicadora agradeció los últimos días de vida que tuvo su “Lelita”, como la llamaba.

“¡Descansa en paz Lelita querida! Fue un regalo la última semana y que hayas podido disfrutar a tus bisnietos”, escribió.

En las capturas, la animadora se dejó ver junto a su abuela y su familia.

Recordemos que fue durante la mañana que Godoy, en medio del matinal y visiblemente afectada, informó que su abuela había fallecido.

La conductora del espacio estaba junto a Rafael Venegas, quien se encuentra reemplazando a Gonzalo Ramírez en el programa matutino, hablando con Iván Torres sobre el pronóstico del tiempo. Esa charla, no obstante, se vio interrumpida para revelar el suceso.

“Perdón, sincerémoslo. Acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, pero estoy media afectada. Denme un segundito”, dijo, para luego darle el espacio a Venegas y salir del estudio.

El pasado lunes, en el marco de su regreso, Godoy aseguró que pasó parte de sus vacaciones cuidando de ella.

“Mis vacaciones estuvieron ricas, pero le mando un abrazo a mi abuelita que está muy, muy grave. Fue un privilegio poder estar de vacaciones cuidándola esta última semana. Ella está muy enfermita así que si me está viendo: Lelita, te quiero y te mando muchos besitos”, mencionó.