La periodista se vio conmocionada por la noticia mientras daban el pronostico del tiempo en el programa. Acabó retirándose del espacio.

Un duro momento pasó durante la mañana del martes la periodista María Luisa Godoy, debido a que se enteró de la muerte de su abuela mientras se encontraba en vivo en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos.

La conductora del espacio estaba junto a Rafael Venegas, quien se encuentra reemplazando a Gonzalo Ramírez en el programa matutino, hablando con Iván Torres sobre el pronóstico del tiempo.

Sin embargo, a mitad de conversación, la periodista se detuvo para revelar la terrible noticia. “Perdón, sincerémoslo. Acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, pero estoy media afectada. Denme un segundito”, añadió, para luego darle el espacio a Venegas y salir del estudio.

A esto, el periodista dedicó algunas palabras a su compañera.

“Son cosas que pasan en vivo. Vamos a apoyar a nuestra compañera por supuesto, porque sabemos que era una situación que contó, había estado con su abuelita (en vacaciones) y acaba de decir que falleció”, comentó.

“Queremos mucho a la Mary, vamos a dejar que descanse un ratito, que vaya a hablar con sus familiares, y mandarle mucha fuerza a la familia. Estamos con la Mary en todo”, añadió.

“Gracias por comprender y acompañarnos en algo que es muy humano, cuando pasan estas cosas realmente uno se da cuenta de que pese a toda la vorágine de las noticias y lo que ocurre día a día, cuando un familiar parte, afecta mucho y por supuesto la vamos a apoyar”, cerró para volver al tema del programa.

El pasado lunes, en el marco de su regreso, Godoy aseguró que pasó parte de sus vacaciones cuidando a su abuela.

“Mis vacaciones estuvieron ricas, pero le mando un abrazo a mi abuelita que está muy, muy grave. Fue un privilegio poder estar de vacaciones cuidándola esta última semana. Ella está muy enfermita así que si me está viendo: Lelita, te quiero y te mando muchos besitos”, mencionó.