A días del fin de la última temporada de “Yo Soy All Stars”, el productor del espacio, Carlos Valencia, reconoció un “desgaste” en la audiencia tras dar cuenta de una baja en la sintonía del presente ciclo del estelar de Chilevisión.

En diálogo con el portal Tiempo X, el productor ejecutivo del estelar, Carlos Valencia, se refirió al declive y entregó su diagnóstico sobre el fenómeno.

“Fue porque esto estaba planeado con traer a imitadores de toda América, están los mejores, pero queríamos traer a los mejores de Brasil, Argentina, México, Colombia y el cierre de fronteras no lo permitió”, comentó.

En esa línea, el productor de programas como “Podemos Hablar”, “Pasapalabra”, “El Discípulo del Chef” y “¿Quién es la Máscara?”, entre otros, explicó cómo resolvieron el embrollo.

“Terminamos trayendo a los mismos imitadores que la gente había visto, eso tal vez produjo un desgaste, pero no había nada que hacer”, reconoció.

A pesar de lo anterior, el balance de Valencia es positivo de cara a los últimos capítulos del programa en Chilevisión, donde confirmaron el fin del espacio.

“El balance final es súper positivo”, concluyó Valencia, quien ahora afrontará el estreno de la última apuesta de la estación privada: el debut de “¿Quién es la Máscara?”.