A pocos días que se estrene la última temporada de Verdades Ocultas, ya se confirmó que una de sus actrices más emblemáticas volverá a la producción.

Estamos hablando de Francisca Gavilán, quien es recordada como una de las villanas más malvadas de la historia, pero que hoy volverá con un nuevo personaje.

Gavilán dio vida a Eliana, rol que hoy interpreta Mabel Farías, tras el salto en el tiempo de 25 años que dio la producción en el último ciclo.

“(Francisca) va a volver a tener una aparición sorpresiva en algún punto de la temporada. Vuelve con otro personaje, porque así como tenemos hijos perdidos, también hay hijas perdidas”, explicó a El Mercurio Carlos Oporto, jefe de guiones de la teleserie.

Esta no es la primera vez que la teleserie realiza una apuesta así. En el pasado ya ocurrió con Carmen Gloria Bresky, quien tras la muerte de su personaje, regresó como la gemela de esta.

Más recientemente, Cristian Carvajal (pareja de Gavilán) también retornó a la producción como el hijo de su antiguo rol. Hoy da vida a Mateo, quien está en camino de convertirse en el último gran villano de la producción.

“(Mateo) se va a transformar en el verdadero antagonista. Él entró hace un par de meses a la historia como el hijo de Eliana, aunque hasta ahora ha sido un espectador y no se ha involucrado mayormente en la vida de los personajes”, afirmó el escritor.

Recordemos que el sexto ciclo concluirá este 6 de octubre con un hecho que cambiará las cosas.

De acuerdo a lo que se sabe, Cristóbal (Matías Oviedo) va a cobrar venganza por la muerte de su padre Marco (Camilo Carmona), quien fue una de las víctimas de Eliana.