El exMaster Chef Ignacio Román contó cuáles fueron las consecuencias luego que, en medio de una celebración de agosto pasado, realizara un Live en Instagram en estado de ebriedad y repartiera insultos.

En conversación con el programa de espectáculos Zona de Estrellas, según recoge La Cuarta, el cocinero afirmó que en ese momento “estaba a punto de firmar con un programa del cable y se cerró el contrato por ese motivo”.

Añadió, lamentando, que “se me cerraron varios contratos, varios eventos, dejé de trabajar con entidades públicas”.

El origen, recordó, estuvo en un acuerdo comercial en que él era influencer de una marca de alcohol. “Me pagaban 100 mil pesos y todos los viernes me mandaban un trago distinto“, señaló.

Su trabajo era “probarlo y promocionarlo”. Tras el incidente, no obstante, dijo que decidió “no hacer más Lives cuando uno bebe un trago”.

Lo que dijo en la transmisión

Tal como consignó BioBioChile, el Live, que habría tenido por objetivo además conectarse y contactarse con sus seguidores en esa plataforma. Sin embargo, rápidamente terminó en una lluvia de insultos y garabatos.

“Con mucho respeto a todos mis seres queridos, a todos mis amigos, los quiero mucho. Y los sapos siempre van a ser… aweonaos” (sic), fue una de las frases.

“¿A dónde andai, hermano? Estoy en mi casa compadre. A los tóxicos me los paso por la punta del pico (sic). Mira como dice la gente, ‘sácate un asado po Nachito"”, fue otro de sus dichos en videos que terminaron siendo virales en Twitter, y que generaron olas de apoyo y rechazo.

Ignacio Román se hizo conocido luego de haber obtenido el segundo lugar en la primera temporada del programa culinario Master Chef (Canal 13), en que la influencer Daniela Castro logró triunfar.

Tras su participación en el espacio de televisión, asistió a otros programas de conversación y ha protagonizado campañas publicitarias para marcas de supermercado.