“Con mucho respeto a todos mis seres queridos, a todos mis amigos, los quiero mucho. Y los sapos siempre van a ser… aweonaos” (sic).

Lo anterior es el comienzo de un encendido live de Instagram realizado la noche del sábado por el cocinero Ignacio Román, en lo que parecía ser un asado o celebración con amigos.

La transmisión habría sido una forma de conectarse y contactarse con sus seguidores en esa plataforma, pero rápidamente terminó en una lluvia de insultos y garabatos.

“¿A dónde andai, hermano? Estoy en mi casa compadre. A los tóxicos me los paso por la punta del pico. Mira como dice la gente, ‘sácate un asado po Nachito"” (sic), fue la siguiente parte del diálogo que se viralizó en Twitter.

Tras leer un comentario que no le gustó en el chat, incluso llamó al usuario en cuestión. Este comenzó a responderle, pero cortó el video.

Otra cosa que llamó la atención entre quienes vieron su transmisión fue el posible estado de ebriedad en el cual se encontraba el chef y rostro de Unimarc.

“‘¿Estai curao?’ Oye puros giles, hermano. Puros sapos (…). Me los paso por el maní”, fue lo último que dijo Román en el video filtrado.

Reacciones

El registro se convirtió en viral en Twitter y generó una gran cantidad de reacciones. A continuación te dejamos una selección.