Este lunes llegó a su fin la tercera temporada de Yo soy, el que dejó al imitador de Steve Perry como su gran triunfador.

Nicolás Cid se alzó con el triunfo, gracias a la votación del público, y se llevó el premio de 15 millones de pesos.

Recordemos que Cid fue siempre uno de los favoritos de la competencia que tenía un jurado conformado por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme.

El segundo lugar quedó en manos de Fermín Opazo, imitador de ‘Marc Anthony’, quien se llevó 3 millones de pesos.

Sebastián Landa, imitador de ‘José Feliciano’, se alzó con el tercer puesto con un premio de 2 millones; e Ivan Gac, imitador de ‘Brian Johnson’, con el cuarto lugar con un premio de 1 millón de pesos.

All stars

Chilevisión también anunció un nuevo ciclo del programa, que está vez llevará el nombre de “Yo Soy: All Stars”, y como su nombre lo dice, incluirá a los mejores participantes de las tres primeras temporadas.

En total, serán 60 los imitadores, los se agruparán en 10 equipos o categorías que estarán compuestas por 6 participantes. En cada uno de estos grupos, se mezclarán personas que hayan participado de las tres temporadas.

“Grandes de España”; “Íconos del rock”; “Ídolos mexicanos”; “Ritmos latinos”; “Clásicos de todos los tiempos”; “Clásicos de los 90’”; “Clásicos de los 80’”; “Clásicos de los 70’”; “Baladistas”; y “Artistas chilenos”.

Según Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, “el sueño de hacer una temporada con los mejores de las versiones anteriores es algo que siempre tuvimos en mente”.

“Pensábamos cómo sería hacer competir a los más grandes, a los más talentosos. Eso lo vamos a poder hacer en esta nueva temporada que denominamos All Stars. Todos son estrellas, todos son increíbles imitadores y estamos súper contentos por ello”, añadió.

El nuevo ciclo volverá a tener a Hernández, Vodanovic y Riquelme como jurado, mientras que la animación seguirá a cargo de Millaray Viera y Jean Philipe Cretton.