Este miércoles fue confirmado el elenco del programa El Barrio de Mega, espacio que en su antigua versión fue animado por Francisco ‘Kike’ Morandé y que, próximamente, tras un anuncio de reestructuración, reemplazará a Morandé con Compañía con la conducción del actor Fernando Godoy.

Según confirmaron fuentes de BioBioChile al interior del canal de Bethia, el reparto estará compuesto, en parte, por actores que habían trabajado en el set de Detrás del Muro, producido por Kike 21.

Hans ‘Miguelito’ Malpartida, Paola Troncoso, Gustavo Becerra, María José Quiróz, Patricia Cofré, Patricio Fuentes, Kurt Carrera, Andrés Sáez, Óscar Sepúlveda y Scarlett Ahumada, fueron los nombres informados a este medio.

En tanto, se sumará a la producción Carlos Díaz, Solange Lackington, Felipe Parra y Fernando Farías.

El anuncio de reestructuración llegó a fines de enero. En ese momento también se comunicó que el animador Francisco ‘Kike’ Morandé se retiraba de la conducción.

“Este año ya serán 30 años de una aventura que comencé casi por casualidad. Sin duda la de Morandé con Compañía ha sido la más importante, 20 años llevando entretención a las familias chilenas”, dijo Morandé en un comunicado público.

Añadió que “la oportunidad de trabajar con grandes personas y pasarlo bien durante tantos años, no me deja más que una gran felicidad”.

Godoy, por su parte, dijo previamente a El Mercurio que se encuentra “trabajando con el equipo sobre el aporte que puedo hacer yo desde mi trabajo, que siempre ha ido en la línea de la comedia, entonces, voy a tener que hablar con el ‘maestro’ para pedirle algunos tips. No es algo nuevo, porque Kike me ha dado consejos desde el primer día que yo llegué al canal”.

Entre los actores que dejaron de ser parte del programa de Mega se encuentra Belén Mora, Francisco ‘Toto’ Acuña y Christián Henríquez.