La cantante Camila Gallardo realizó una transmisión en vivo para sus seguidores de Twitter durante la noche, donde comunicó lo ocurrido tras la detención que sufrió este domingo.

El nombre de la intérprete estuvo presente en las redes sociales durante todo el día, luego de conocerse que compartía en una fiesta clandestina, donde siete personas se encontraban en un departamento en el Hotel W, en Las Condes.

A través de su cuenta @soycamioficial, Gallardo estuvo algunos minutos leyendo comentarios de los usuarios y contando lo que ocurrió en la jornada.

Gallardo explicó que sufrió un “shock alérgico” que la envió al hospital y, tras pasar mucho tiempo sin comer, “mis amigos pidieron una comida acá en la casa y se pasaron las horas”. “A mí se me ocurrió prender salsa, porque me encanta la salsa. Y, mientras bailaba salsa, sin molestar a nadie -éramos siete personas, lo cual está muy mal- vinieron a detenernos”, contó.

“Solo quiero que sepan que no fue una fiesta clandestina. Jamás. Ustedes saben lo responsable que soy yo con estas cosas. Ni siquiera había alcohol de por medio. Nada. Era una junta piola entre amigos jugando Jenga, Uno y Carioca, en eso estábamos. Los medios ensuciaron un montón lo que realmente pasó, pero aquí estoy. Lo bueno es que estoy bien“, agregó.

“Le dieron mucho color”, opinó en relación a los medios que difundieron la noticia y los usuarios que la criticaron en redes sociales.

“Lo pasé muy mal, me asusté muchísimo y sólo quiero que sepan que los amo”, confesó a sus fanáticos. Además, comentó que el departamento que se muestra en el video difundido a través de redes sociales no es el suyo. “El mío estaba con una luz súper tenue”, expresó.

En medio del mal rato, la artista dijo a sus seguidores: “Un besito para todos los bacanos y un culito para todos los moralistas. Lo único que hemos logrado con esta pandemia y con todo lo que está pasando es que no haya un espacio de diálogo”.

Me hice dos PCR y estoy negativa. No he salido de mi casa. No he ido a ninguna parte, he estado acá encerrada. A la única parte que he ido fue a la Comisaría”, aclaró.