Mega nuevamente sufre cambios en su parrilla programática durante este año. En esta ocasión la teleserie brasileña Insensato Corazón será retirada de las pantallas del canal televisión para trasladar la producción a su plataforma online.

La serie pertenece al canal Rede Globo de Brasil y llegó a las pantallas del canal durante septiembre de 2020. Sin embargo, a partir del 28 de diciembre el horario del programa será ocupado por La hora de jugar, el espacio de concursos conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

Sin embargo, este anuncio no significa que el drama protagonizado por Glória Pires no podrá ser visto por sus seguidores. La teleserie se encontrará el siguiente enlace, donde también están disponibles los 117 capítulos ya emitidos por el canal.

La teleserie que cuenta la historia de dos hermanos enfrentados por una rivalidad ya había estado presente en la televisión abierta chilena, estando al aire entre los años 2012 y 2013 por Canal 13.

A este anuncio se suman los reestrenos de las producciones propias de Mega que traerá de regreso pantallas Tranquilo Papá e Isla Paraíso.