Los reestrenos de teleseries se convirtieron en una gran alternativa para Mega en medio de la crisis que ha vivido la televisión en el último tiempo, y no sólo por la pandemia.

Siguiendo con esa lógica, la estación está lista para lanzar otras dos producciones que fueron un éxito en el pasado.

El próximo 28 de diciembre debutará Tranquilo Papá, la que irá después del capítulo de estreno de Papá a la deriva, en decir, en la franja vespertina.

Dicha apuesta debutó en 2017 y estuvo protagonizada por Francisco Melo, Ingrid Cruz y Nicole Block, entre otros. Esta contaba la historia de un hombre trabajólico que le da todo lo que su familia le pide, hasta que un día, cuando todos olvidan su cumpleaños, decide ponerles límites.

Mega

Ese mismo día, pero más tarde, también regresará a la pantalla Isla Paraíso, la que irá después de Pituca sin lucas.

También protagonizada por Melo, la producción estrenada en 2018 se desarrolla en una isla en el sur de Chile donde sólo viven hombres, hasta que un sacerdote decide llevar un grupo de mujeres a vivir en el lugar. Entre ellas se encuentra Carolina (Paola Volpato), una mujer que intercambia lugares con su hermana religiosa, para arrancar de Santiago luego que su esposo la involucrara en una estafa millonaria.

MEGA