Luego de su positivo paso por MasterChef Celebrity de Chile, Rocío Marengo debutó en el mismo programa pero en su versión de Argentina.

Este martes fue el primer día en pantalla de la trasandina en el espacio televisivo, y según admitió, siente una presión extra debido a su desempeño en la competencia de Canal 13.

“Parto con una presión de locos, todos me dicen vos llegaste a la final, pero no sólo hay que cocinar, también hay que manejar la presión del tiempo y la cabeza. Hoy tengo mucho más que perder que cuando llegué al de Chile”, señaló en conversación con LUN.

Cabe señalar que tal como ocurrió a lo largo de MasterChef Celebrity de Chile, en su primer día en el programa argentino, Marengo terminó llorando.

“Era una caja sorpresa y tenía que elegir cosas a ojos cerrados y me tocó calamar. Tenía clara la receta, pero los nervios me jugaron en contra”, contó.

Eso sí, según aseveró, a estas alturas llorar le trae suerte. “Yo antes tenía una coraza muy grande, pero hace un tiempo me dejo llevar. Estos formatos logran sacar mi esencia, aparte que a mí me gusta la cocina y si me va mal sufro, no me da lo mismo”, puntualizó.

“Es que al estar tan presionada, cuando me dieron la devolución, que no era mala, aflojé, me relajé y lloré. Llorar no es lo que más me gusta, pero tampoco me da vergüenza porque siento que está bueno dejarte llevar por las emociones, y si lloro, lloro y si me río, me río”, continuó.

“En el de Chile lloré en el primer capítulo y llegué a la final voy por el mismo camino, así que olvídate”, cerró.