TV y Espect√°culo
Martes 07 abril de 2020 | Publicado a las 21:00 · Actualizado a las 21:35
Coronavirus golpea Pasapalabra: parten repeticiones ante imposibilidad de grabar nuevos capítulos
visitas

En la emisión de este martes del programa Pasapalabra, su conductor, Julián Elfenbein, comunicó que el aislamiento social debido a la pandemia del nuevo coronavirus ha afectado las grabaciones de nuevos capítulos.

Por ello es que anunci√≥ la decisi√≥n de comenzar a repetir episodios antiguos de la apuesta, que ya lleva varios a√Īos al aire en CHV, partir√≠a esta jornada.

“Hola, qu√© tal. ¬ŅC√≥mo est√°n? Les mando un abrazo gigante aqu√≠ desde mi casa”, dijo Elfenbein, quien grab√≥ el video personalmente.

“Quiero decirles que debido a la contingencia que vivimos y que todos tenemos que quedarnos en lo posible en casa no hemos podido grabar nuevos cap√≠tulos”, confirm√≥.

“Es por esto que a partir de hoy vamos a revisar algunos de los mejores cap√≠tulos de nuestros tres a√Īos de programa”, detall√≥ el animador.

Fue así como los televidentes pudieron recordar las primeras apariciones de Felipe González.

Turner Chile, filial local del gigante estadounidense que aglutina a CHV, CNN Chile y CDF, solicitó la semana del 16 de marzo que todos quienes pudieran cumplir labores desde casa así lo hicieran.

Aquello incluyó a equipos corporativos, administrativos y unidades cuya presencia no fuera crítica para la continuidad operativa de los tres canales.

Además, esa misma semana, comunicaron la suspensión progresiva de las grabaciones de Pasapalabra, Podemos Hablar y Yo Soy.

Ver esta publicación en Instagram

Atención, se vienen las repeticiones de #Pasapalabra

Una publicaci√≥n compartida de Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) el

Tendencias Ahora