Fue en diciembre de 2017 cuando Daniel Stingo confirmó su salida del Mucho Gusto, ocasión en la que tuvo una emotiva despedida en pantalla.

Y aunque en un primer momento todo indicaba que su partida se había dado en buenos términos, al parecer esto no fue así.

A poco más de dos años del anuncio, la Corte de Apelaciones de Santiago acogió la demanda por despido injustificado presentada por el abogado.

En fallo dividido, la Duodécima Sala del tribunal de alzada –integrada por los ministros Miguel Vázquez, Fernando Carreño y Lilian Leyton– acogió a trámite la demanda tras establecer “la existencia de relación laboral entre las partes”.

Cabe señalar que Stingo, quien estuvo por cuatro años en el matinal, fue notificado un mes antes de su salida del espacio, lo cual le fue comunicado por Pablo Alvarado, director del programa.

Recordemos que tras salir de Mega, Stingo aseguró que se llevaba bien con todo el equipo, incluyendo a Patricia Maldonado, con quien tiene diferencias políticas y en la forma de ver la vida.

“Justifica la violencia y siempre lo ha hecho (…) No estoy diciendo nada nuevo, ella dice que le pegaría un balazo a no sé quien o que hay que pegarle palmadas a los cabros chicos. Tenemos otra escuela”, sostuvo en el programa Mentiras Verdaderas.

Pero a pesar de esto, afirmó en esa oportunidad que le tenía cariño. “Cuando uno está cuatro años con una persona, aprendes a quererla con sus diferencias y hay gestos de cariño”, añadió.