Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 29 diciembre, 2017 a las 12:18 Visitas:
REPENTINO
Emblemático panelista es sacado de Mucho Gusto tras 4 años: se despidió en pantalla
Mega
Publicado por Claudia Garrido
29 diciembre, 2017 a las 12:18 Visitas:

La mañana de este viernes y ya a pocos días del término del año, el matinal de Mega, Mucho Gusto, anunció la salida de uno de sus panelistas.

Se trata de Daniel Stingo, abogado que estuvo durante cuatro años en el matutino y que aprovechó el último capítulo del año para despedirse en pantalla.

Fue hace casi un mes que el director del programa, Pablo Alvarado, ‘Pablete’, le anunció que no seguía en el programa, decisión que él aceptó sin mayores problemas. Además reconoció que de él aprendió un poco más de lo que es hacer televisión.

Pero también hubo palabras para sus compañeros, asegurando que hay mucho fiato y rapidez mental entre los integrantes del programa. “Una de las razones por las que al programa le ha ido bien es porque el panel sigue a un capitán que es Lucho Jara”.

Stingo finalizó agradeció a los seguidores del programa por haberlo escuchado con sus temas legales y del ámbito del Derecho.

Captura | Mega

Captura | Mega

Katherine Salosny aprovechó la instancia para despedirse con las siguientes palabras: “Has sido parte de esta familia por tanto tiempo, te has ganado el cariño nuestro y del público, pero los seres humanos cumplimos ciclos también. Hay cosas que se terminan pero empiezan otras nuevas”.

Finalmente agregó que “has sido un aporte tremendo y lo que te queremos como equipo. Has sido un aporte tremendo para la familia del Mucho Gusto“.

Captura | Mega

Captura | Mega

visto ahora